~M A R I N E O S~

domingo, 4 de julio de 2010

40’ Guadiana. Sábado 03 Julio 2010

+OlaS,

Unas veces es así. Ni mil palabras y una imagen si quiera, a veces es así. Pero qué, escueto. Eso confirma la idoneidad más a favor de navegar. Y navegamos.

Por eso y aun así, mejor ver y seguir que no mirar por fotografiar. Demostrada evasión a favor de disfrutar con sentido. Más alegría acompañando al agudo Dr. Ingeniero y deseo de volver a marinear con él.

Sin viento, qué. ¿Y con viento?, también, sin obviar u omitir todo (no puedo). Lo recordado visto está. Y bien pasado. Nada anodino ni aburrido. Si controvertido. A veces no hay viento, ¿verdad?

Dicho. Visto. Y no es la primera vez que dejo de escribir aquí. Ni son todos los que están, ni están todos los que son, o viceversa o como sea: +gracias, y suerte a tod@s.
Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cojerlo ahí! Total, que en este finde Eolo no se ha enrollado guapamente. Pensé que iba a ver viento, de levante, pero aun pinchados, el ratito está echado.

Este finde pasado me fuí con Lola a su pueblo, y vimos el partido de "Furgol", que no han perdido, pero sí hemos ganado; ya sabes.

Tengo embarque Capi para finales de agosto, o eso me han confirmado no oficialmente, por eso de no cogerse los dedos.

Nos vemos pichita, y viva la "Gravedad 3".