~M A R I N E O S~

domingo, 25 de julio de 2010

First Mazagón-Chipiona 17 y 18 Julio 2010. DiegoMareado

+OlaS. Con la venia, y ya bueno, recupero. Anotando, con permiso, sigo.

Resulta de cagaleras y caños, un especimen de virus maligno, simil aunque más leve al de la grastroenteritis que ya me ha dejado en paz. Gracias.

Y es que es de apaño, pero la verdad, marear me mareo y no puedo apelar a ningún patógeno, ni qué, si no reconocer que este marinero se ha mareado. Así y más por navegar, acepto pues, con simpatía y razón patronil ser bien llamado diegomareado.

Abreviando el llanto. Que conste aquí y así lo hago la agradable y satisfactoria singladura convivida con el Patrón del First 25,7 desde Mazagón a Chipiona, con tapitas y eso, y vuelta al día siguiente. Hechamos de menos unos nudos más de viento y salvo las 12-15 últimas millas el resto fue todo a vela.


Chipiona está precioso, de día, y la noche fantástica. Como siempre, típico. Sólo le falta bajar el volumen bullanguero. Típico ¿no?

Y, gracias, +gracias por la deferencia, la oportunidad, la confianza y sinceridad, etc de buenas cosas del Patrón. Alegra no haber tenido ningún desencuentro, discordia, ni nada que no fuera positivo para cualquiera de todo lo acaecido y asi mejor compartido. (Sólo queda que pague mi parte de los gastos, eeeeh)

(Tonto de mi, la cámara se quedó sin pilas al poco de zarpar de Mazagón)

Y del condumio, por favor, proclamar lo bárbaro que esta todo.

Fuera de reserva, queda navegar más. Navegar. +Gracias y +Salud, Diego

(¡Ah!, haber si vemos ese genaker de categoría Patrón. Enhorabuena)

No hay comentarios: